Devoluciones

Última actualización: 21/05/2018.

En LOVEHATS.COM queremos que esté satisfecho cada vez que compre con nosotros, por lo que simplificamos nuestra política de devoluciones. Puede devolver o cambiar cualquier producto comprado de nosotros dentro de los 28 días posteriores a su recepción.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y nuestra política es garantizar que todos los productos suministrados lleguen a usted en perfectas condiciones. Si por alguna razón el producto no cumple con sus expectativas, nos complace ofrecer un cambio o reembolso siempre que sea posible, siempre que se solicite un número de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción, los artículos se devuelven a LOVEHATS.COM dentro de los 14 días y cumplen con los requisitos abajo.

  • Todas las devoluciones deben estar en perfectas condiciones y completas con sus etiquetas originales todavía adjuntas.
  • No podemos ofrecer cambios ni reembolsos en artículos que se hayan usado, marcado o dañado o que no estén en su embalaje original sin daños.
  • Se emitirá un reembolso a la tarjeta original que se utilizó para la compra dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la devolución. Este reembolso incluirá el valor total de los artículos devueltos, incluidos los impuestos del Reino Unido, pero sin incluir los gastos de envío.
  • Si desea realizar un intercambio o informar un artículo defectuoso, póngase en contacto con help@lovehats.com o llame al +44 207 692 5678.

No ofrecemos una política de devoluciones gratuitas, pero podemos hacer arreglos para que los artículos devueltos se recojan a un costo de £ 9.95, solo para clientes del Reino Unido.

Si devuelve sus artículos, le recomendamos que asegure su paquete de devolución ya que los bienes son responsabilidad de usted, el cliente, hasta que se vuelvan a entregar.

Lamentamos no poder ofrecer reembolsos en productos que se han realizado a pedido o personalizados. Esta política no afecta sus derechos legales.

Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones, envíe un correo electrónico a help@lovehats.com o llame al +44 207 692 5678.

Dirección de devoluciones:

LOVEHATS.COM
PO BOX 10355
ALLEXTON
OAKHAM
LE15 0FZ
Reino Unido


Reembolsos

Los reembolsos se acreditarán a la cuenta o tarjeta utilizada originalmente para comprar los artículos, menos los impuestos o aranceles incurridos. Lamentablemente, no podemos reembolsar los gastos de envío.

Intercambios

Al cambiar un producto, usted será elegible para pagar un nuevo cargo por envío y embalaje. Como parte del proceso de devolución, se lo dirigirá a nuestro sitio web, donde podrá pagar de forma segura en línea.